Somos el grupo semarsi.
fundado en 1996, en la cd.
de monterrey, n.l., con diferentes empresas dedicadas entre otros giros a los servicios de comedores industriales y eventos, limpieza industrial, comercial e institucional, mantenimiento preventivo y correctivo a la industria y nos regimos sobre el lema "pasión por el servicio"
área: servicios corporativos
misión del puesto: apoyar en la elaboración de la consolidación de los de la información de gastos, ingresos y facturación de todas las unidades de negocio
*responsabilidades*:
1.
determinar la información económica requerida para la consolidación.
2.
administración de herramientas de información como formatos, reportes, forma y fondo de los mismos.
3.
seguimiento diario y permanente a la información proporcionada por comedores
4.
atención a requerimientos de información por parte de auditoría interna
decisiones relevantes del puesto
- asegurar la correcta elaboración de la consolidación de información.
- informar sobre desviaciones relevantes de las cifras de cada una de las entidades que conforman el consolidado.
- asegurar la correcta conciliación de saldos y operaciones.
conocimientos en manejo y consolidación de información.
experiência en puesto similar
dominio de excel avanzado
lugar de trabajo: las américas, guadalupe, n.l
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas