Descripción del cargo
gerente de soporte al cliente
* el gerente de soporte al cliente combina conocimientos generales y técnicos con habilidades de venta, brindando información general del servicio adquirido por el cliente, disipando dudas en cuanto a estatus de saldos, movimientos, pagos pendientes, facturación, guiando al cliente en un proceso de soporte técnico de primer nivel, dirigiendo al usuario a las diferentes áreas de atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera.
* mantener relaciones con los clientes clave para el negocio con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante, colaborando con otros equipos de atención al cliente y servicios técnicos.
responsabilidades principales:
* combinar conocimientos generales y técnicos para brindar asistencia personalizada al cliente.
* diseñar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas.
* colaborar con otros departamentos para asegurar una excelente atención al cliente.
requisitos básicos:
* excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
* conocimiento profundo del producto o servicio ofrecido.
* aptitud para trabajar en equipo y liderar proyectos.
beneficios:
la empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y motivador, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Además, se ofrecen beneficios competitivos como planes de salud, seguro médico y programas de bienestar.