Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de contabilidad

Irapuato, Gto
Caja Popular Mexicana
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Nuestro talento nos reconoce como una *¡super empresa!*en *top companies*, forma parte de los más de 6000 colaboradores en nuestra *cooperativa de ahorro y préstamo más grande de méxico*.

Estamos buscando tu talento como *jefe de contabilidad*

*¿qué harás?*
- supervisar que el registro de los movimientos diarios de compra, venta, gastos y servicios, cumplan con todos los requisitos fiscales, con el fin de generar información financiera a la institución.
- elaborar y controlar el presupuesto asignado a plaza y sucursales, para asegurar el logro de resultados planeados en la institución.
- supervisar los pagos realizados a proveedores de servicios, con el fin de asegurar que se realicen en los tiempos establecidos y estén apegados a normativa interna.
- supervisar los registros de alta, baja y transferencia de activos fijos, bienes adjudicados y/o obsoletos asignados a plaza y sucursales, así como el inventario físico, a fin de asegurar el control de los mismos.
- supervisar la administración de los sistemas contables institucionales, (alta o baja de proveedores, cuentas, firmas, etc.), con la finalidad de tener información veraz y oportuna.
- asesorar en materia contable y fiscal a sucursales y áreas administrativas de la plaza, con el fin de que se apliquen los lineamientos institucionales.
- administrar la chequera asignada, a fin de asegurar las operaciones financieras de la institución.
- integrar dictámenes, información contable y estadística para la toma de decisiones en la institución.

*¿qué necesitas para aplicar?*
- licenciatura concluida/ contaduría pública.

Experiência en:

- contabilidad general
- activos fijos
- contribuciones e impuestos

*nuestra institución te ofrece*:

- imss (cotizando al 100%) y seguro de vida
- uniformes, fondo de ahorro, vales de despensa, premio de asistencia, puntualidad, permisos con goce de sueldo (cumpleaños, matrimonio, entre otros)
- contarás con capacitación, herramientas para el desarrollo de tus funciones.
- contratación directa con caja popular mexicana
- además el aguinaldo, vacaciones, prima vacacional son ¡*superiores a las de ley*!

*sede de trabajo* en* irapuato*

*¿te unes a nuestro reto?*

participa, tu talento nos interesa, postúlate a nuestra vacante, un ejecutivo de recursos humanos validará tu información y se pondrá en contacto contigo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de cajas
Irapuato, Gto
Caja Popular Mexicana
Oferta similar
Asistente de contabilidad
Irapuato, Gto
Caja Popular Mexicana
Oferta similar
Ejecutivo sr. de mantenimiento
Irapuato, Gto
Caja Popular Mexicana
Mantenimiento
Ofertas similares
Empleo Caja Popular Mexicana
Empleo Caja Popular Mexicana en Irapuato, Gto
Empleo Irapuato, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Jefe de contabilidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar