Importante agencia de cobranza para INFONAVIT con 19 años de experiência en el mercado.
Descripción del puesto:
- Estamos en busca de un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo.
- El puesto implica realizar el monitoreo de llamadas para evaluar la calidad del servicio brindado por los asesores telefónicos.
**Responsabilidades**:
- Monitorear llamadas telefónicas para validar la calidad del servicio proporcionado por los asesores.
- Evaluar y reportar áreas de oportunidad para mejorar la calidad del servicio.
- Proporcionar retroalimentación constructiva sobre las llamadas monitoreadas.
- Colaborar en la implementación de mejoras en los procesos de atención al cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno matutino
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial