FUNCIONES: 
*Contactar a clientes potenciales para la promoción y colocación de seguros 
*Proporcionar información clara y completa sobre condiciones, incentivos y coberturas 
*Concretar cierres de ventas y alcanzar los indicadores establecidos. 
*Mantener una atención profesional, cordial y orientada al cliente 
REQUISITOS: 
* 18 años en adelante 
* Experiencia mínima de 3 meses en call center (preferentemente en ventas, retención o seguros 
* Escolaridad: Bachillerato Concluido (comprobable) 
* Habilidades: Comunicación clara, manejo básico de PC, enfoque a resultados 
* Manejo de computadora intermedio. 
* Manejo de paquetería Office básico. 
HORARIO DISPONIBLE: 
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 
Sabados de 09:00 a 14:00 
Descanso fijo en Domingo 
OFRECEMOS: 
* Sueldo base: $9,500 mensuales 
* Comisiones aprox $4,000.00 no topadas 
* Prestaciones de Ley (Vacaciones, Prima vacacional, Aguinaldo, Seguro Social) 
* Capacitación pagada y constante 
* Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento 
* Área de comedor y cafetería 
* Adelantos de nómina 
* Prestamos de empleado