Gerente nacional de soporte técnico – industria de seguridad
la compañía:
chronos consulting es parte de coberon chronos group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, rpo y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales. El grupo tiene presencia en 41+ localidades a nivel mundial. Nuestro cliente es líder mundial en soluciones de seguridad. Para dar soporte a sus operaciones en méxico buscamos un gerente nacional de soporte técnico.
la posición:
reportando al country manager, serás responsable de:
1. supervisar un equipo de soporte técnico y coordinar el entrenamiento práctico del personal en las habilidades técnicas y las características necesarias para una buena atención a clientes.
2. mantener una comunicación constante con el cliente.
3. crear estrategias de ventas enfocadas a la atención y soporte a cliente.
4. administrar adecuadamente el ciclo de entrega de los servicios contratados (contratos de mantenimiento) y asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos.
5. coordinar y administrar los programas de trabajo asignados a los técnicos de servicio.
6. aplicar políticas, procedimientos y determinar las áreas de mejora de desempeño.
7. implementar, dar seguimiento y reportar los indicadores de desempeño de su ámbito de control.
los requisitos:
1. licenciatura terminada con mínimo 5 años de experiencia en soporte técnico en hardware, software, servidores, redes, datos, etc.
2. haber tenido gente a cargo de soporte técnico a nivel regional o nacional.
3. disponibilidad de viaje nacional e internacional.
4. conocimiento en call center (altamente deseable).
5. inglés avanzado.
#j-18808-ljbffr