Sentidos de velocidad y espíritu son fundamentales en nuestro equipo, definidos por valores simples que nos impulsan a ser líderes en nuestra actuación, vibrantes en nuestros logros deportivos, unidos en nuestro espíritu de colaboración y auténticos para destacar nuestros talentos individuales y experiencia.
misión:
* ayudar al gerente a desarrollar estrategias comerciales y promocionar ventas para alcanzar o superar metas, kpis y objetivos financieros para posicionarnos como marca deportiva más rápida del mundo.
talentos esenciales:
1. responsable de asegurar que la tienda alcanza o supera ventas, kpis y metas financieras mediante una planeación efectiva a corto y mediano plazo, control de gastos, ventas y servicio.
2. garantizar altos estándares de atención al cliente dentro de la tienda en línea con los valores de marca y estándares de servicio.
3. ayudar al gerente en reclutar, entrenar, desarrollar y reemplazar a empleados con alto rendimiento, gestión de resultados y resultados.
4. invertir el 90% del tiempo laboral en piso de ventas atrayendo clientes, vendiendo y capacitando a empleados.
5. actuar como gerente cuando el gerente esté ausente por alguna razón.
6. ayudar al gerente en preparar y gestionar revisiones de desempeño.
7. responsable del control de nómina y programación de horarios para impulsar ventas y mantener una tienda rentable mientras se proporcionan altos niveles de servicio al cliente.
8. asegurarse de que los programas de capacitación, tanto locales como globales (requeridos por el puesto), se completen exitosamente para impulsar resultados de la tienda.
9. ayudar al gerente en analizar perfiles de consumidor, tendencias de compra e información competitiva que impacten y mejoren el negocio.
10. gestionar y monitorear prevención de pérdidas.
11. directamente responsable de procesar entrada y salida de mercancía.
12. alcanzar o superar todas las metas de inventario; supervisar conteos físicos.
13. gestionar y comunicar oportunidades de producto al gerente.
14. ayudar al gerente en ejecutar iniciativas y eventos de marketing dentro de presupuesto y políticas establecidas.
15. fomentar fuerte comunicación con publicidad y marketing.