*principales actividades*:
identificar, validar y actualizar estatus de unidades.
Estar al pendiente de los monitoristas.
- supervisar los servicios de viajes, inicien y finalicen en la hora establecida
- supervisar el avance de los viajes con respecto a los tiempos establecidos para el cumplimiento del eta. (tiempo estimado de abordaje)
- supervisar que las unidades realicen la ruta autorizada.
- supervisar que las unidades no se desplacen en vacío en horas inactivas.
- supervisar que las unidades que van a realizar servicios, en cuanto sistemas de rastreo “funcionen correctamente”; en caso que no funcionen informar a (telemetría, jefe de cabina) y detener el proceso hasta que se autorice su salida.
Informar cualquier anomalía antes, durante y después del servicio en conjunto con operaciones coordinar y dar seguimiento a los rescates; es decir: que el operador, unidad que vaya a rescatar llegue en tiempo y forma; evitándose retraso.
- monitorear a la unidad.
- informar las unidades que circulan en exceso de velocidad.
- informar las unidades que circulan y presentan frenadas bruscas
- entregar listado de pendientes en cada cambio de turno, anexando: nombre, firma, fecha, hora.
- dar seguimiento especial a las unidades que están realizando un servicio extraordinario.
- verificar que el tiempo de posición del reporte del portal de gps actualice correctamente en fecha y hora coincidan con la del pc.
- detectar si la unidad ha sido saboteada en los equipos de seguridad inmediatamente informar a los involucrados (telemetría, mantenimiento, logística, transportación y dirección), con la intención de parar el proceso con las consideraciones pertinentes.
Indispensable vivir en celaya o cerca, en zonas aledañas. Sin problemas de transporte.
Al inicio de la capacitacion seria en oficinas de fco juarez celaya, y despues se mudarian a oficinas oficiales por la av el sauz. Instalacione nuevas.