Buscamos un(a) aux.
administrativo (a) de operaciones con enfoque en atención y servicio al cliente, organizado y orientado a resultados, será responsable de coordinar los procesos administrativos, financieros y operativos relacionados con la instalación de gps, facturación y seguimiento a clientes y clientes nuevos, seguimiento de servicios y capacitación al cliente sobre el manejo de nuestra plataforma y aplicación.
principales funciones:
- control administrativo y financiero de proyectos y contratos de clientes.
°elaboración de reportes y análisis de rentabilidad.
°supervisión de pagos, cobranza, facturación y reportes de ingresos mensuales.
°coordinación con el area de ventas e instalaciones.
*requisitos*:
escolaridad mínima bachillerato terminado (necesario).
experiência mínima 2 años en empresas tecnológicas o de servicios de gps
manejo de oficce avanzado y sistemas administrativos
capacidad analitica, liderazgo operativo y comunicación efectiva
alta organización, responsabilidad y compromiso
ofrecemos:
sueldo base con posibilidad de incremento según resultados y actitud
prestaciones de ley y esquema de incentivos por desempeño
oportunidad de crecimiento en empresa con visión de expansión
ambiente laboral profesional y enfocado al crecimiento.
interesados agendar una cita al telefono: * lic. Elias ochoa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* - $10,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial