Empresa dedicada a brindar consultoría de recursos humanos, busca:
*recepcionista*
*requisitos*:
experiência en brindar asistencia a directores generales y altos mandos.
excelente actitud de servicio.
capacidad para priorizar, ajustarse a los cambios sin perder atención al detalle.
habilidades digitales (software y tecnología), portales de clientes.
*actividades*:
- atender llamadas
- mantenimiento de oficina, reparaciones de mobiliario.
- funcionamiento de las salas para que cuenten con el material necesario.
- compra de suministros para oficina (papelería y limpieza)
- inventarios (libros, suministros de papelería)
- recibir proveedores y envíos por paquetería.
- facturación y cobranza
- seguimiento con clientes con todos los trámites de alta y portales.
- registro de gastos en el sistema
- facturación de tickets de viáticos y compras de oficina
- elaboración de reportes de viáticos.
- compra de materiales para talleres verificar que todo funcione y que no falte nada.
- envío de materiales, libros, carpetas, lo que se ocupe para talleres en oficinas de clientes.
- impresión de manuales, diplomas.
*importante*: que cuente con automóvil propio y tenga disponibilidad de horario, así como indispensable que viva por la carretera nacional o cerca de esta área, que no se haga mas de 40 min de traslado a las oficinas.
*horario*: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm (con 1 hora de comida)
*zona de trabajo*: la rioja, zona sur de monterrey (carretera nacional)
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: una ubicación