Trabajo de soporte al servicio técnico
el objetivo principal de esta posición es proporcionar apoyo al departamento de servicio técnico para garantizar un control adecuado de la información de refacciones, distribución de equipos y requisiciones del departamento. Además, se requiere atención a clientes para el seguimiento de servicios.
funciones principales:
- generar cotizaciones de refacciones, servicios y accesorios
- verificar las órdenes de compra de refacciones solicitadas por ventas para dar seguimiento con el área correspondiente.
- atención telefónica a clientes para tomar reportes de solicitud de servicios.
- mantener actualizada la necesidades del inventario de servicio.
- auxiliar durante la operación al equipo de servicio técnico.
- registrar la entrada de material a almacén
- actualización de precios de refacciones
- reporte de venta de refacciones por mes.
- realizar las requisiciones del área
- recepción y proceso de reportes de servicio.
- registro de actividades diarias del departamento.
- mantener registro y calendario de mantenimientos de las máquinas instaladas.
- llamadas de salida para ofrecer refacciones y servicios a los clientes en base a calendario.
conocimientos y habilidades:
- conocimiento básico de refacciones y materiales hidráulico, neumático y eléctrico
- conocimiento básico en herramientas de medición
- conocimiento básico en manufactura
- habilidad numérica
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pagos complementarios:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono mensual