Universidad latinoamericana campus florida, solicita:gestor de cobranza y atencion al cliente*requisitos*:- escolaridad: lic, concluida en administración de empresas, psicología, pedagogía, ingeniería industrial, o afin.- experiência: 2 años en puesto similar, otorgando servicio a clientes.funciones:- asesorar al alumno para tramitar apoyo financiero y darle seguimiento puntual a sus pagos.- monitorear continuo de la cartera vencida a fin de recuperar las colegiaturas atrasadas y dar seguimiento al proceso de cobranza.- realizar la cobranza administrativa desde una colegiatura vencida.- revisar en sistema los pagos y/o solicitar a los alumnos con problemas de pago el comprobante para cerrar el proceso.- agendar entrevistas con los alumnos con colegiaturas vencidas- elaborar reportes de los resultados en lo referente a financiamiento de estudios y recuperación de cartera.- elaboración del oficio de baja administrativa (motivo de no pagos)ofrecemos:- contratación directa por la universidad- esquema 100% nominal- prestaciones superiores a las de ley (5% en vales de despensa y seguro de vida)zona de trabajo: cerca de metro zapata.universidad latinoamericana sc, le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente al proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada.
para mayor información consulte nuestro aviso de privacidad en nuestra página.