GRUPO NASER
“Servicios dignos a precios justos”
Agencia funeraria con 33 años de servicio de calidad y calidez, poniendo énfasis en cuidar el aspecto económico de nuestros clientes, siendo éstos nuestro principal motivo.
Solicita:
*AYUDANTE GENERAL
Ofrecemos:
SUELDO BASE +PRESTACIONES DE LEY DESDE EL PRIMER DÍA(Seguro IMSS, Aguinaldo, Vacaciones y Prima Vacacional)
PAGO SEMANAL VIERNES
CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA
Cumplidos los 3 meses ajuste de sueldo a$6,000 MENSUALES + VALES DE DESPENSA $1,000 MENSUALES
Capacitación y aprendizaje constante.
ZONA A LABORAR: COLONIA SAN JUAN DE ARAGÓN, GAM
Requisitos:
A partir de 25 años de edad.
LICENCIA VIGENTE TIPO A
DISPONIBILIDAD DE HORARIO
Manejo vehículos 1.5 toneladas
Experiência: mínimo 6 meses como chófer y ayudante general, o chofer mensajero (COMPROBABLE)
Escolaridad: Secundaria Trunca o Terminada.
Conocimiento de la CDMX.
Trabajo en equipo, trabajo bajo presión, proactivo.
Actividades a realizar:
Acudir a recuperación del servicio, manejo de cuerpos (apoyo en la instalación en la sala y arreglo estético)
Traslados en carrozas.
Apoyo en actividades en general: gestoría de trámites, resguardo de documentos, mensajería y paquetería, limpieza de áreas de trabajo.
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O PUEDE COMUNICARSE A NUESTRAS OFICINAS*EXT. 118 PREGUNTAR POR LIC. ELENA ANAYA HORARIO DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 9:30AM A 12:00PM Y 4:00PM A 5:30PM