Se busca un profesional experimentado para ocupar el puesto de gestor de almacén líder en su área.
descripción del cargo:
* este candidato ideal tendrá experiencia significativa en la administración de inventarios, gestión de stock y supervisión de personal dentro de empresas líderes en manufactura o retail.
requisitos académicos:
* licenciatura en administración de empresas (lae), con especialización en logística finalizada.
* inglés intermedio deseable.
experiencia laboral:
* 3 años en puestos similares dentro de empresas consolidadas en sus industrias.
* almacenes de refacciones: manejo de inventarios, gestión de stock y supervisión de personal.
* conocimiento de sistemas de gestión de la cadena de suministro como oracle/sap.
* administración de proyectos de mejora continua y desarrollo de indicadores clave de desempeño (kpi).
* conocimiento de normas de seguridad industrial y montacargas.
funciones y responsabilidades clave:
1. supervisar a coordinadores de almacén de refacciones y asegurar el servicio a los usuarios de los almacenes de insumos.
2. responsable de la recepción, almacenaje, custodia y mantenimiento de los insumos de la planta.
3. mantener inventarios confiables y asegurar la existencia adecuada y bajo control correcto.
4. responsable de todos los insumos bajo la custodia de los almacenes a su cargo.
5. asegurar que se cumplan los planes de capacitación del personal a su cargo.
6. controlar el tiempo extra de su área sin afectar el buen desarrollo del trabajo.
7. colaborar en la elaboración de procedimientos de trabajo y documentarlos según la norma iso 9000 y 14001.
8. detección y eliminación de condiciones y actos inseguros para garantizar la no existencia de accidentes.
9. aplicar y seguir proyectos de mejora y 5s's de sus almacenes.
10. seguimiento a indicadores de almacén de refacciones.
11. seguimiento a los procedimientos del sistema de calidad y gestión ambiental, basados en las normas iso 9001 e iso 14001, iso 45001, sa 8000.
12. actualización de reportes y presentaciones.