Encargado/a de identificar, supervisar y garantizar el cumplimiento e implementación de los estándares lhw/lqa mediante capacitación, auditorías, análisis de causa raíz y planes de trabajo en todos los departamentos y/o áreas involucradas, a nível línea, supervisión y gerencias
1.
participación de juntas de comité de operaciones.
2.
participación en briefings diarios de operación.
3.
seguimiento, revisión y control a encuestas qualtrics.
4.
participación en curso de inducción para el tema de lhw / lqa / qualtrics.
5.
auditorías departamentales lqa.
6.
realizar recorridos diarios por áreas en general.
7.
formación lhw / lqa en todas las áreas involucradas.
8.
análisis de causa raíz de oportunidades y calificaciones en qualtrics y lqa para detectar necesidades y coordinar la formación correspondiente con los equipos, a través de la aprobación y acuerdos con jefes de área.
9.
preparación en conjunto con los departamentos involucrados para la realización de los planes de acción a cumplir para la mejora continua.
10.
actualización y revisión de flujogramas de servicio.
(basado en el punto 3 y 4).
11.
realización manual de la base de datos para el envío de encuestas de satisfacción.