*business developer*
*_
acerca de boletia_*
boletia es una plataforma digital para la venta de tickets y realización de eventos híbridos.
actualmente, nos estamos enfocando en migrar hacia un modelo centrado en el asistente a eventos, donde a través de automatización e inteligencia artificial podamos ayudar a nuestros organizadores con herramientas que les inspiren y hagan exitosos, al tiempo que buscamos ofrecer experiências únicas e innovadoras a sus asistentes, más allá de la venta de tickets.
en casi 10 años en el mercado nos hemos consolidado dentro del top 10 de las boleteras más importantes de méxico: más de 5 mil organizadores de eventos con más de 30 mil eventos vendidos a más de 2.5m de asistentes únicos así lo atestiguan.
*_
acerca del rol_*
como *business developer* tendrás una máxima responsabilidad en mantener una cartera de leads o clientes potenciales sana, activa y fundamentada en números.
esa posición tiene un objetivo claro a corto plazo: aumentar el porcentaje de apertura con clientes potenciales a nível nacional, incrementar las diferentes verticales de la industria en boletia
este rol será responsable de crecer nuestra cartera de leads potenciales, mantener a boletia en el state of mind de los organizadores, buscar/investigar hasta llegar al decisión maker.
persona sumamente orientada a resultados basados en números.
con capacidad de fundamentar a sus prospectos, tiempos de enfoque y resultados finales, al tiempo que sepa identificar tendencias de mercado y análisis de la competencia.
este rol es ideal para una persona social, enfocada a metas semanales/mensuales/trimestrales/anuales, muy hands-on y con capacidad de trabajar de forma autónoma entendiendo el qué y definiendo el cómo de cada proyecto a su cargo.
trabajará de la mano del sales manager, se debe ver como partner del sales representative, y podrá ir creciendo conforme a resultados, lo que implica que en un principio será un rol sumamente _hands-on._
*_
responsabilidades_*
- análisis del mercado.
- análisis de la competencia.
- análisis de leads potenciales (gmv, net fees).
- creación de cartera (siguiendo el orden de un funnel de ventas) con leads potenciales, basándose en las verticales/objetivos planteados por el sales manager.
- mantener una cartera actualizada, con números y proyecciones financieras bien fundamentados.
- aumentar la eficiencia en la apertura de puertas con leads potenciales.
- cumplir con los objetivos planteados
*_
experiência_*
- 3 años de experiência total en posiciones de ventas b2b
- conocimiento mínimo de la industria del entretenimiento.
- conocimiento mínimo de la competencia.
- experiência en ventas outbound.
- bonus: cartera de clientes.
- bonus: haber trabajado en otra boletera/ticketera o empresas de entretenimiento
*_
habilidades_*
- alta capacidad para negociar.
- alta capacidad de influencia en las personas.
- excelente comunicación verbal y escrita en inglés y español.
- generación de reportes/dashboards de kpis.
- entendimiento profundo del funcionamiento de crms (hubspot).
- metodología de trabajo orientada a objetivos.
- pensamiento numérico y analítico.
- estructura y organización.
- _mindset_ altamente competitivo.
- paciente y capaz de administrar bien el rechazo de algún cliente potencial.
- apasionado por su trabajo.
- orientación a servicio.
- alto nível de empatía.
- adaptable
*_
¿qué ofrecemos?_*
- salario base
- comisiones
- prestaciones de ley y superiores
- beneficios empresariales
- jornada remota
- clases de inglés
- capacitación constante
*_
contacto_*
roberto r