Kam marketplace
dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con la gestión de cuentas claves dentro del marketplace para lograr los objetivos incremento de catálogo, ingreso de nuevos sellers y ventas. Este rol también implica apoyar en las negociaciones y buscar soluciones que aseguren una relación beneficiosa con los sellers.
mantener y desarrollar relaciones con clientes clave del canal ecommerce, asegurando su satisfacción y crecimiento.
definir estrategias de venta online, incluyendo promociones, pricing y campañas para alcanzar objetivos de facturación.
monitorear kpis (ventas, conversión, tráfico, margen) y generar reportes para optimizar resultados.
trabajar con áreas como marketing, logística y finanzas para garantizar la correcta ejecución de proyectos y disponibilidad de producto
identificar oportunidades de expansión, negociar condiciones comerciales y asegurar la rentabilidad de las cuentas.
perfil del puesto
experiencia mínima de un año en roles similares al de compras para ecommerce
licenciatura administración de empresas, negocios internacionales, comercio, marketing, economía
inglés y manejo de excel intermedio
en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart estamos trabajando por contar con mayor accesibilidad, en caso de que necesites algún ajuste razonable por favor compártelo con el equipo de reclutamiento.