Banco azteca esta en búsqueda del siguiente puesto:cajero universal (cubre incapacidad)sucursal: umanfunciones:- garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente- resguardar el efectivo en la zona segura y acatar las medidas de seguridad del búnker.
- aplicar el protocolo de servicio- asegurar cero faltantes- atender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida, amable y sin errores.
*requisitos*:sin detalle para manejar cantidades elevadas.escolaridad: prepa trunca o completa comprobable en adelanteviva por la zona o tenga como llegar a la sucursal.cuente con disponibilidad de horariocontrato por 3 meses con oportunidad de permanencia dentro de la empresa.interesados postularse por este medio