Somos una empresa con una amplia experiência en la industria turística, socialmente responsable que fomenta el turismo nacional e internacional y estamos en busca de tu talento como ASISTENTE DE OPERACIONES.
Objetivo del puesto. Encargado de apoyar al gerente de la mejor forma posible; desde asumir el control general cuando no está hasta mantener motivado a todo el personal.
Requisitos:
Licenciatura en Turismo, Administración, o afines
Experiência de al menos 2 años en posiciones similares
Sobresaliente presentación Orientado a resultados y capacidad de resolución de problemas.
Conocimientos:
Teórico y práctico de CRM (deseable Hubspot)
Microsoft Office y Google Workspace
Productos y servicios turísticos.
Gestión y retroalimentación de equipos de trabajo
Capacidad para seguir instrucciones y tomar la iniciativa cuando sea necesario
Excelentes habilidades de comunicación, contabilidad y organización
Funciones:
Programar citas.
Supervisar el equipo
Preparar reuniones.
Ayudar a los clientes insatisfechos
Atender llamadas y visitas.
Manejar correspondencia confidencial.
Redactar documentos necesarios para algún proceso, que posteriormente debe ser aprobado por el gerente.
Atender las consultas del personal.
Revisar y gestionar la nómina del equipo.
Manejar problemas en las relaciones laborales dentro del equipo de trabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes Turno de 8 horas:
Sábado Medio día
Prestaciones:
Descuentos y precios preferenciales
Estacionamiento de la empresa
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Experiência:
2 años (Obligatorio)
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Estacionamiento gratuito
Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Experiência:
turismo: 1 año (Deseable)
administracion: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial