 
        Un breve resumen de esta posición: el supervisor de servicio de campo es responsable de mantener el compromiso con la misión de seguridad de valmont, y llevar a cabo la habilitación técnica de los distribuidores, la generación de demanda en el mercado de posventa y de proporcionar el soporte técnico a los distribuidores y clientes, incluyendo los procesos de garantía. Esto implica interacción y soporte constante al cliente, así como viajes a los sitios de los clientes para diagnosticar problemas y brindar capacitación para el mantenimiento continuo y la resolución de problemas técnicos. Este puesto reporta al supervisor de ingeniero de servicio de campo y requiere hasta (50 %) viajes, incluidas pernoctaciones. Funciones esenciales: salud y seguridad - demostrar compromiso con la misión de seguridad de valmont y abordar de inmediato cualquier problema de seguridad en el área de trabajo. Consultar con el oficial de calidad, salud y seguridad cuando sea necesario para resolver problemas habilitación de distribuidores: - establecer vínculos de comunicación efectivos con el personal del distribuidor y difundir información a través de boletines de servicio y actualizaciones de productos. - asegurarse de que los distribuidores estén actualizados con respecto al acceso al software, la actualización y las herramientas de servicio (computadoras portátiles, cables seriales, etc.). - diseñar material de capacitación para la escuela de servicio e impartir capacitación a distribuidores: preparar manuales, equipos, ayudas para la capacitación. - ayudar a identificar las necesidades de capacitación de los empleados (distribuidores, instaladores de servicios, clientes internos) generar demanda en el mercado de posventa: - generar solicitudes de cotización de repuestos y servicios de clientes o mediante concesionarios. - incentivar a los concesionarios a poner en marcha programas de mantenimiento preventivo. Proporcionar soporte técnico - realizar de forma independiente la resolución de problemas y diagnosticar fallas en pivotes centrales, productos lineales, auxiliares y de tecnología de control. - proporcionar soporte técnico telefónico, en campo y cara a cara a distribuidores, clientes y personal interno en toda la gama de productos valmont. Entrega de proyectos locales e internacionales en campo que incluyen instalaciones, capacitación, resolución de problemas y resolución de problemas en todos los productos valmont. - obtener, desarrollar, modificar, probar y lanzar nuevas soluciones de productos para satisfacer las demandas de los clientes. - revisar e inspeccionar las piezas reclamadas por la garantía, procesar administrativamente y validar las reclamaciones de la garantía, y reparar las piezas bajo la garantía cuando sea posible. Cualificaciones requeridas de cada candidato (educación, experiencia, conocimientos, habilidades y capacidades): - licenciatura con entre 5 y 10 años de experiencia relevante (automatización/controles electrónicos, mecánicos o agrícolas.) - se requieren fuertes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal. - pasión e integridad con el impulso de sobresalir y ofrecer resultados excepcionales. - la capacidad de establecer y cultivar excelentes relaciones de trabajo con distribuidores y clientes. - habilidades demostradas con aplicaciones de microsoft como excel, word, power point. Los candidatos altamente calificados también poseerán estas calificaciones: - antecedentes agrícolas - experiencia previa en servicio de riego agrícola. - experiencia previa en la industria de agricultura de precisión. - electricista certificado - habla y escribe con fluidez inglés y español - licencia de conducir estadounidense válida, pasaporte y capacidad para viajar. - j-18808-ljbffr