*únete a nuestro equipo como actuaria - auxiliar administrativa
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buscamos una persona responsable y organizada con conocimiento en administración, estadística, análisis de riesgos, manejo de bases de datos, análisis de información, habilidad numérica, analítica, atención al detalle y manejo de excel avanzado.
*ofrecemos*:
- sueldo base
- modalidad de trabajo presencial
- contrato indeterminado
- jornada de tiempo completo
- salario competitivo y prestaciones de ley.
- estabilidad laboral y ambiente profesional.
- capacitación y desarrollo continuo.
*requisitos*:
- lic. en actuaría con título y cédula
- experiência de 1 año mínimo o en puestos similares
*funciones*:
- tareas administrativas y de control interno.
- elaboración de reportes estadísticos.
- elaboración de reportes y análisis de datos administrativos.
- gestión y actualización de bases de datos.
- seguimiento de trámites y documentación interna.
- colaboración con otras áreas para la mejora de procesos.
si deseas integrarte a nuestro equipo, no dudes en postularte.
*envía tu cv a través de esta publicación para ser considerado en el proceso de selección.