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Community manager listening

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Capptus/Cloud Mobile
Community Manager
Publicada el 13 junio
Descripción

*¡únete al equipo de capptus como community manager - listening!
*

en capptus combinamos nuestra visión estratégica de negocio y nuestra experiência tecnológica para la administración comercial y atención a clientes de las organizaciones.
desde que nacimos, la tecnología y el desarrollo de crm han estado en el adn de nuestros colaboradores.
conviértete en un profesional del marketing digital encargado de gestionar y desarrollar la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital.
para detectar clientes potenciales, prospectos y oportunidades en estas funciones de gestión y desarrollo, debe estar íntimamente familiarizado con la comunidad.
*requisitos*
- licenciatura (marketing, publicidad o afines)
- experiência como community manager, content manager, social listening es un plus
- fuertes habilidades de redacción y edición.
- una comprensión integral de las estrategias de comunicación digital.
- buena comprensión técnica y capacidad para aprender nuevas herramientas rápidamente.
- conocimiento social listening
- pensamiento creativo
- plataforma de escucha social (salesforce social studio, hootsuite, meltwater, social bakers, sprinklr, talkwater, etc.)
- certificaciones de google ads o facebook blueprint
- inglés avanzado (b2)
- buena onda
- autoaprendizaje y proactividad
- deseable tener experiência en atención al cliente

*responsabilidades*
- atender mensajes públicos de primer contacto al frente de la marca, con un toque humano.
- respuestas en tiendas de aplicaciones, respuestas orientativas en rrss.
- contacto directo con el equipo interno y kam.
- responsable de atender a los usuarios con un tono adecuado y siguiendo los lineamientos de la marca.
- generación de empatía y apoyo con la comunidad en cada red social.
- seguimiento de la escucha de la marca en el ámbito del primer contacto, dentro y fuera de social listening platform (social studio) a nível orgánico y en publicaciones programadas en rrss.
- informes ejecutivos para el equipo de liderazgo.
*ofrecemos*
- sueldo de acuerdo a experiência
- prestaciones de ley y superiores
- horario laboral de lunes a viernes esquema hibrido
- capacitación constante

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $14,000.00 al mes

beneficios:

- seguro de gastos médicos mayores
- trabajar desde casa

tipo de jornada:

- lunes a viernes

educación:

- licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

- community manager: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- agencia de marketing: 1 año (deseable)

idioma:

- inglés (obligatorio)

licencia/certificación:

- google ads or facebook blueprint certifications (obligatorio)

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