Con el objetivo de ofrecer un excelente servicio y satisfacción a nuestros clientes solicitamos de una persona enfocada en esta área para que se integre en nuestro equipo de trabajo de atención y servicio a clientes del área de servicio técnico
sus actividades serán administrativas, coordinando el departamento de servicio técnico en conjunto con el gerente del área, aportando soluciones oportunas a los clientes; con un enfoque altamente pro-activo y organizado.
*requisitos*:
- experiência en servicio al cliente mínima de 2 años
- conocimiento de pc y paquetería office
- buen desempeño trabajando en equipo
- habilidad en comunicación oral y escrita
- buena gestión del trabajo bajo presión
- bachillerato terminado
*beneficios*:
- capacitación
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- horario de 9:00 a 19:00 hrs.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)