Empresa lider en el area de contact center solicita
controller en operaciones
funciones :
garantizar el correcto proceso de operación del contac center, velando por el cumplimiento de los procesos internos establecidos. Supervisar, auditar y mejorar
continuamente los procesos de atención al cliente, asegurando altos estándares de calidad y protección de información. Además, coordinar y ejecutar programas de capacitación para el desarrollo de los agentes y la mejora del servicio.
requisitos:
licenciatura en pedagogía, psicología, comunicación, administración o carreras afines. Especialización o diplomado en capacitación, desarrollo organizacional o procesos (deseable).
mínimo 3 años de experiencia en contact center en áreas de operaciones, calidad o capacitación
sistema de gestión integral iso e iso
manejo de herramientas de gestión de call center (crm, acd, grabadores de llamadas) ·
· análisis de procesos y mejora continua (ciclo phva, lean, etc.).
ofrecemos
sueldo base neto
prestaciones de ley
beneficios exclusivos por ser colaborador binomia
zona de trabajo : amores / relox
si cumples con el perfil postúlate por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial