Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Desarrollador pega senior

Guadalajara, Jal
Talent Accelerator
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Estamos en búsqueda de un desarrollador con experiência en tecnología pega para unirse a nuestro equipo en guadalajara!
si tienes al menos 6 años de experiência en tecnología de la información, consultoría tecnológica y arquitectura de soluciones empresariales, ¡podrías ser la persona que estamos buscando!
*responsabilidades*:
- experiência práctica con pega prpc v6.x/v7.x.
/v8.x en soluciones y aplicaciones empresariales a nível corporativo.
- sólido conocimiento técnico en pega, preferiblemente con múltiples implementaciones globales de pega.
- experiência técnica sólida en java y experiência práctica trabajando en aplicaciones java de clase empresarial.
- trabajar colaborativamente con stakeholders del negocio, analistas de negocio, gobernanza de datos, análisis y líderes técnicos para garantizar que se cree la solución adecuada para la necesidad del negocio.
- buen entendimiento de los procesos de negocio y capacidad para preparar documentos de diseño y proporcionar estimaciones de esfuerzo técnico.
- desarrollar y demostrar un conocimiento avanzado de la arquitectura de prpc y todas las características de diseño e implementación de prpc.
- responsable de garantizar que la arquitectura empresarial y técnica de la solución entregada coincida con los requisitos técnicos del cliente.
- asegurar las mejores prácticas de pega y las mejores prácticas organizativas se implementen y se demuestren con la más alta calidad.
- excelentes habilidades de análisis y diseño orientado a objetos y habilidades de integración de sistemas.
- experiência en trabajar en diversas reglas y características como flujos, actividades, interfaz de usuario, acciones de flujo, agentes, procesadores de cola, sla, correspondencia, seguridad, informes, listeners (archivo, mq), conectores, etc.
- experiência práctica en la implementación de servicios de integración de pega utilizando rest, soap, etc.
- conocimiento de marcos de entrega de proyectos estándar de la industria, incluidos: agile, waterfall y scrum.
*requisitos*:
- *al menos 6 años de experiência en roles relacionados con tecnología de la información.
*:
- experiência en tecnología de consultoría, arquitectura empresarial y soluciones.
- experiência práctica con pega prpc v6.x/v7.x.
/v8.x en soluciones empresariales a nível corporativo.
- conocimiento de marcos de entrega de proyectos como agile, waterfall y scrum.
- *posición presencial en guadalajara, jalisco.
*
por favor, adjunta tu cv en inglés.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $80,* - $90,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência profesional como desarrollador pega tienes?
- esta es una posición presencial en guadalajara, jalisco ¿estás de acuerdo en aplicar?
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Desarrollador pega senior

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar