Totalplay solicita gerente de wfmfunciones:liderar la estrategia de workforce management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo en tiempo real, generando decisiones ágiles y basadas en datos que impacten directamente en la productividad, rentabilidad y continuidad operativa del negocio.asegurar la correcta planificación operativa semanal y mensual, validando el forecast y dimensionamiento junto con analistas de wfm y operacionesgarantizar la coordinación entre operación, capacitación y reclutamiento para cubrir oportunamente la demanda proyectada en cada campaña.supervisar cobertura y adherencia en tiempo real junto con operación, activando planes de contingencia cuando se requiera.validar la correcta gestión de vacaciones y permisos a través de los analistas de wfm y control de asistencia.requisitos:lic. en administración.disponibilidad de tiempo.experiencia contact center, telecomunicaciones, administración de personal.conocimientos kpis operativos: sla, aht, ocupación, shrinkage, planeación operativa y gestión de recursos, forecast, retroalimentación efectiva.software (verint, nice, genesys),excelmatlab o r, sql, power bi, qliksense, tableau.ofrecemos:sueldo $40,000 brutos.l-v 10am -8pmsgmmprestaciones de ley.