“el mundo es tuyo con meliá”
descubre un camino sin límites en meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* my meliárewards: participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* my meliábenefits: aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
siéntete orgulloso/a de pertenecer a meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
misión: asegurar que la contratación de servicios en su área de cobertura se realice de acuerdo a la estrategia del departamento de compras, basada en los estándares, políticas, procesos y procedimientos globales asociados, para maximizar la optimización económica, de calidad y sostenibilidad, asegurando el control en su ejecución, la cual será realizada por los hoteles a través de la herramienta de compras de la compañía.
lo que tendrás que hacer:
* liderar la licitación, negociación y contratación de los servicios de la compañía, asegurando la proximidad al negocio mientras se mantiene el control y la alineación con la estrategia global de la compañía.
* identificar necesidades en su área de responsabilidad a través de las herramientas determinadas para tal fin, analizando el alcance a agrupar consumos, servicios, y proveedores con los que deben cerrar acuerdos para ponerlos a disposición de los hoteles a través de la herramienta de compras.
* supervisar el cumplimiento de los acuerdos por parte de las unidades de negocio y proveedores.
* implementar la política de compras, alineándola con los proyectos de la empresa, asegurando su adecuación a la normativa y organización de cada país/área.
* traducir las directrices específicas de su área al director de adquisiciones de servicios para su aprobación.
* colaborar con el director general y el socio de negocio en la consecución de los objetivos de ahorro, calidad y servicio de los centros de operaciones y hoteles bajo su responsabilidad, siguiendo los lineamientos establecidos por la contratación de servicios.
* asegurar el cumplimiento de los presupuestos y objetivos de ahorro, ayudando a identificar las causas de las desviaciones que puedan producirse y tomando medidas correctoras.
* apoyar la implementación de la estrategia, estándares, atributos, productos, y optimización de la eficiencia operativa de los centros y hoteles de su área a través de la correcta gestión de proveedores y productos.
* responsable de los resultados de las auditorías en su área de responsabilidad, así como de la mejora de las debilidades detectadas.
* facilitar la información o detalles que se puedan solicitar a los hoteles (almacén, administración, o cualquier otro departamento) para que puedan formalizar pedidos, pagos, o cobros de servicios.
* enlace directo con el corporativo a través del director de compras de servicios.
a quién buscamos:
de 3 a 5 años de experiencia previa en un puesto similar.
titulación universitaria, facility management, facility services, administración y dirección de empresas, ingeniería, y/o afines al puesto.
en meliá todos somos vip
grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente vip.
en meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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