_*responsabilidades*_
*organizar el plan anual de formación de brigadas.
*elaborar las vías de evacuación (mapa de fábrica y las rutas a seguir en caso de emergencia).
*inspeccionar y controlar los extintores de incendios (extintores de mantenimiento y pruebas hidrostáticas de mangueras mediante un externo).
*inspeccionar y realizar recorridos de seguridad.
*seguimiento y desarrollo del plan de prevención de accidentes.
*pista pcmso (comprobación de examen /descripción médica).
*exámenes de control periódicos.
*investigar accidentes de trabajo (análisis de las causas del accidente y determinar acciones para evitar más accidentes).
*actualizar las estadísticas de accidentes de trabajo (mejora de la empresa como el n º 1 frente a un accidente de trabajo).
*supervisar el trabajo en materia de cumplimiento de seguridad industrial (procedimientos, instructivos y eventos).
*organización del trabajo y la limpieza de la fábrica.
*actividades burocráticas (órdenes de compra, recibos de facturas, etc.)
de la fábrica de limpieza y gestión de contratos.
*el seguimiento de las emisiones ambientales, protocolos (permisos de licencias).
*revisión de condiciones de seguridad en la compra de equipos, analisis de riesgos en maquinaria y equipos.
*revisión msds - hoja de datos de seguridad.
*administración de la disposición de residuos peligrosos generados así como la elaboración de documentación para el cumplimiento legal.
*distribución de epp a los empleados, mantenimiento de registros adecuados.
*administrador del sistema de gestion de ambiental y seguridad.
*programar y ejecutar simulacros de emergencia.
*programar, coordinar y ejecutar recorridos de la comisión mixta de seguridad.
*analisis de riesgos en maquinaria y lay out.
*determinar los aspectos ambientales de la organización.
*evaluar los impactos ambientales derivados del proceso productivo.
*identificar los requisitos legales aplicables en materia ambiental y de salud ocupacional.
*monitorear el seguimiento e implementación del sgi.
*actualizar el manual del sgi conforme a los resultados de las revisiones por la dirección.
*programar las auditorías internas del sgi.
*elaborar los informes de resultados de las auditorías y presentarlos ante la dirección.
*determinar las acciones correctivas pertinentes para fomentar la mejora continua.
*solicitar información documentada al resto de los departamentos de la organización.
*mantener un estricto control de los insumos de sustancias químicas en el área.
*conocer y cumplir con la política integral.
*implementar acciones correctivas pertinentes acorde a los resultados de las auditorías internas y externas.
*escolaridad*: ingeniero industrial o afín
*experiência*: mínimo 5/7 años en grandes empresas, industrias preferentemente en la industria del automóvil.
*conocimientos*: normas stps, legislación ambiental.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- trabajo desde casa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial