Id de la solicitud:
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contribuye al área de la gt arrendamiento inmuebles en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades:
:promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
:administrar la cartera asignada: atms, estacionamientos, inmuebles propios (sucursales) y expatriados manteniendo el control de vigencias en contratos del sector inmobiliario.
:negociar con el arrendador/ arrendatario/ comodante/ comodatario, las condiciones
contractuales para la renovación de los contratos procurando que las condiciones sean las más favorables para el grupo financiero.
:asegurar el correcto seguimiento de procesos normativos y lineamientos institucionales para realizar renovaciones en tiempo y forma, así como las notificaciones que se realizan de acuerdo a las condiciones de cada clausulado de contrato.
:gestionar la elaboración de contratos, convenios, cesiones, terminaciones, revisión del clausulado y cualquier cambio a las condiciones negociadas a solicitud, tanto del arrendador/ arrendatario/ comodante/ comodatario, como del grupo financiero.
:asegurar el control, resguardo, seguimiento y manejo de los contratos (atms, estacionamientos, inmuebles propios y expatriados) arrendados, y de servicios a nivel grupo.
:gestionar accesos para atms punto de venta para nuevas instalaciones para cadenas comerciales (personas morales), empresas, universidades, hospitales, dependencias y aeropuertos tias (tarjeta de identificación aeroportuaria).
:eficientar y dar seguimiento a archivos de control de atms empresariales y atms punto de venta para mantenerlos actualizados.
:elaborar expedientes físicos y digitales de los contratos de arrendamiento y comodato atms empresariales y atms punto de venta.
:coordinar, dar seguimiento y mantener comunicación acerca de las nuevas instalaciones, reubicaciones y retiros de los atms, con las áreas involucradas tales como dir nomina y medias de pago, gt op comisiones y serv cash management, dir servicio e implementación, subdir proyect management, gerencia de administración inmuebles, dirección mantenimiento, subdirección jurídico contratación institucional, dir adquirente operaciones, gt tramites y permisos inmobiliarios, dir proyectos y obras inmobiliarias, dir corp banca de consumo, dir latam voice telephony service.
Experiencia:
typedisc:
:lic. Derecho y/o lic. Administración.
:experiencia de 3 (tres) años en el sector inmobiliario.
:conocimientos de contratos de arrendamiento, comodato y servicios.
:experiencia en paquetería office.
Conocimiento en documentos legales (actas constitutivas, reformas, poderes notariales, etc.)
Ofrecemos:
contrato indeterminado directo por el banco.
Sueldo competitivo
prestaciones superiores a las de la ley.
Oportunidades de crecimiento
zona de trabajo: lorenzo boturini
si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento
*somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstan