Área/departamento:
servicio a cliente- grado de estudios necesario:
profesional- tipo de empleo:
tiempo completoubicación:
apodacanuevo leónobjetivo y actividades del puesto:
principales funciones y/o *responsabilidades*:
- generar contacto diario con clientes para confirmar si requieren producto (llamada o whatsapp)
- recepción y creación de pedidos en sistema (oracle)
- atención y soporte a clientes mediante llamadas, whatsapp y/o correos
- comunicación efectiva entre equipos internos para seguimiento de pedidos /entregas
- seguimiento activo al proceso post venta con clientes
- registro de quejas de clientes y seguimiento al cierre de la misma.
- canalizar con los departamentos correctos las solicitudes de los clientes para atenderlos en tiempo y forma
- actualizar los requisitos de los clientes para la entrega y para su cobranza de manera constante
- responsable de revisar que en sistema esté siempre la orden de compra correcta y los datos importantes como precio y demás también cuadren para evitar errores más adelante en la cadena.
- procesar el alta de clientes nuevos y trámites subsecuentes.
- recolectar y archivar documentación de expediente de clientes package en drive y en físico
- conocer y comunicar a los clientes el status de la cuenta en cobranza.
- descarga y envío de facturas, estados de cuenta y/o cualquier documentación solicitada por clientes
- administración de órdenes de compra tanto en drive como en sistema
experiência:
educación: licenciatura o ingeniería
- experiência: 1 a 2 años en servicio al cliente (deseable en industria de gases)
- software: paquetería office, google, oracle (plus)- horario de trabajo:
8:00am a 18:00pm- idioma: