Requisitos:
licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas, comercial, ingeniería en sistemas computacionales, negocios o afín.
mínimo 2 años de experiencia en ventas con cuotas significativas de servicios de telecomunicaciones preferentemente, servicios financieros, seguros, afores, tangibles e intangibles.
habilidades de persuasión, facilidad de palabra, negociación.
capacidad de análisis y entendimiento de telecomunicaciones.
conocimientos en ventas pyme, telecomunicaciones y ventas b2b.
automóvil propio (indispensable)
funciones:
cumplir con la cuota objetivo de venta y rentabilidad, principalmente para ampliar el negocio con sus habilidades comerciales.
mantener, retener y crecer los contratos de servicios establecidos con el cliente.
atención a clientes (mantener un alto sentido de responsabilidad de la atención a clientes.)
cumplimiento de visitas semanales, cumplimiento de propuestas presentadas.
mejorar seguimiento y tener el control de proyectos tanto con el cliente como con las áreas internas.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
edad: entre 25 y 55 años
palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, corporate, empresarial, corporativo, senior, sr
#j-18808-ljbffr