Gerente de mercadotecnia y relaciones públicas
company: nestlé miguel hidalgo, mexico city, mexico
location: cdmx
business: chocolates
perfil
licenciatura o ingeniería concluida.
inglés avanzado.
experiencia mínima de 5 años en manejo de marcas (preferentemente de consumo) y administración de proyectos.
conocimiento comercial y administración financiera.
conocimiento y experiencia en trade marketing.
propósito de la posición
liderar el desarrollo y ejecución de los planes marcarios y de negocio, alineados al omp y objetivos del negocio; acompañando al equipo para que conduzcan iniciativas específicas que permitan alcanzar los objetivos del negocio y la marca, en el corto y largo plazo.
funciones de la posición
coordinar y ejecutar el marketing plan dando seguimiento a todos los involucrados en la cadena de valor con el propósito de cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.
alinear a todos los key stakeholders de la marca para asegurar la estrategia dentro de la organización.
dirige a los equipos multifuncionales para llevar al mercado con éxito proyectos tácticos de promoción, innovación y renovación de marca.
dar recomendaciones de crecimiento para el negocio, a través del conocimiento y entendimiento de los consumidores de la categoría, interpretando las diferentes fuentes de información, colaborando en la definición de precios, comunicación & promociones para la categoría asignada con un enfoque en satisfacer las necesidades del consumidor.
lidera equipos internos y externos para entregar proyectos de comunicación específicos.
gestiona y da seguimiento eficazmente los presupuestos, con el fin de asegurar la inversión en la categoría asignada.
colabora con el gerente de marca en el análisis y desarrollo de los planes de marca que deleiten a los consumidores 'target', construyan una marca(s) sólida(s) y generen resultados sostenibles.
demuestra proactividad y asume la responsabilidad de liderar iniciativas más allá del alcance inmediato de su función.
#j-*-ljbffr