Acerca de la empresa
agroindustrias quesada, s. De r. L. De c. V. es una empresa líder en el sector agroindustrial en méxico, con más de 60 años de experiencia en el mercado. Nos caracterizamos por nuestra calidad en productos y servicios, así como por nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados. Trabajar en agroindustrias quesada significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional. Ubicación: la vacante está ubicada en aguascalientes.
requisitos del puesto
escolaridad: licenciatura en administración, recursos humanos, psicología o afín.
experiencia mínima 3 años:
en relaciones laborales,
plantas de producción, rastro, agroindustria,
manejo de personal operativo y administrativo.
supervisión de plantillas grandes (+500 personas).
relaciones laborales y manejo de conflictos.
inspecciones de la stps
?
conocimiento avanzado en:
la ley federal del trabajo.
gestión de nómina e incidencias.
kpi´s
desvinculación de personal.
responsabilidades del puesto
gestión de capital humano
* seguimiento al reclutamiento y selección de personal operativo, administrativo y mandos medios
* administración de movimientos de personal
relaciones laborales y cumplimiento
* supervisión del ambiente laboral en planta, juntas con supervisores, identificación de focos de conflicto)
* gestión y seguimiento de incidencias laborales (amonestaciones, actas, investigaciones, medidas disciplinarias)
* atención y conciliación de conflictos laborales
* asegurar el cumplimiento de la legislación laboral, políticas internas y auditorías
* atención y seguimiento a inspecciones de autoridades gubernamentales.
* seguimiento a la ejecución del reglamento interno de trabajo
administración de personal
* control de incidencias, asistencia, retardos, vacaciones, incapacidades y permisos
* revisión y visto bueno de la ejecución de la pre-nómina que realizan los analistas de nómina.
* apoyo, organización y coordinación de eventos internos de la empresa
* generación de reportes de rotación, ausentismo, plantilla, costos de rh y clima organizacional
habiliades:
* negociación y manejo de conflictos.
* comunicación efectiva con niveles operativos y gerenciales.
* planeación y toma de decisiones.