PUESTO: Supervisor de Zona Operativo
Ubicación: A cubrir 3 sucursales
- Palacio de Hierro (dentro de plaza mayor)
- Plaza E Center
- Plaza Norte
TOTAL DE 11 PERSONAS ENTRE LAS 3 SUCURSALES
Sueldo:
$15,000.00 netos
+ Prestaciones de ley
+ Vales de gasolina por $2,000.00 pesos mensuales
BONOS:
- Bono de productividad mensual de $3,000.00 ($1,000.00 por cada sucursal)
- Bono de productividad trimestral de $1,000.00 si las 3 sucursales llegaron a las metas los 3 meses continuos.
IMPORTANTE:
- El primer mes de capacitación, el supervisor estará fijo en una sucursal, llevando a cabo un rol de barista para entender el funcionamiento y tendrá un sueldo de $12,500.00 netos.
- El segundo mes empezará la capacitación como supervisor con el sueldo de $15,000.00 más los vales de gasolina.
- Tercer mes inician los bonos.
HORARIOS:
Horario variable (se solicita disponibilidad)
Formación: Licenciatura en Administración, Gastronomía, Mercadotecnia o afín.
Experiencia: 3 a 5 años en puestos gerenciales dentro de cafeterías con gusto por el estilo de vida saludable.
Conocimientos específicos:
- Procesos de operación en cafeterías y manejo de insumos frescos.
- Control de inventarios y costos de alimentos.
- Estrategias de servicio al cliente en el sector de cafeterías.
- Prácticas de higiene y normas sanitarias.
Tecnología: Manejo de sistemas de punto de venta, Excel y herramientas digitales de gestión.
ROL PRINCIPAL: El Supervisor Operativo es responsable de dirigir y supervisar las operaciones de tres cafeterías Well So Well, asegurando la correcta ejecución del concepto de productos saludables, la estandarización en calidad, servicio y atención al cliente, así como el cumplimiento de metas comerciales y financieras. Es un líder que inspira a su equipo a promover el estilo de vida saludable que distingue a la marca.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Gestión Operativa
2. Gestión Financiera
3. Gestión Comercial y de Marca
4. Gestión de Personal
5. Gestión Estratégica
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
- Liderazgo con enfoque humano
- Orientación al cliente y experiencia de servicio
- Organización y disciplina operativa
- Visión comercial y de crecimiento
- Conocimientos en tendencias de alimentación saludable
- Resolución de problemas y toma de decisiones rápidas
- Comunicación clara y motivadora
- Gestión de equipos multiculturales y dinámicos
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