Zeiss es una empresa tecnológica líder a nivel internacional con 178 años de trayectoria opera en los campos de la óptica y la optoelectrónica.
000 empleados, zeiss está presente en casi 50 países a nivel mundial con alrededor de 30 sitios de producción, 60 empresas de ventas y servicios y 27 instalaciones de investigación y desarrollo.
contamos con cuatro segmentos de tecnología:
fabricación de semiconductores, investigación y calidad industrial, tecnología médica y mercados de consumo.
ingeniero de servicio
garantizar que el desempeño de servicio técnico en la región, se apega a la estrategia anual. Mantener la satisfacción de los clientes mediante la experiencia adquirida y su interacción regular directa con ellos, responsabilizandose de que servicios regulares y emergencias, se resuelven de la mejor manera mediante la gestión de los recursos y herramientas en acuerdo con el coordinador regional.
escolaridad: licenciatura en ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica, mecatrónica, industrial, o ramas afines.
· experiencia:
1 año de experiencia en servicio técnico dentro de la rama de metrología industrial y manejo de proyectos.
cumplir con la facturación y el gorss profit.
· mantener y dar seguimiento en conjunto con el coordinador re-gional al plan de carrera con objetivos definidos, poder crecer y especializarse dentro de este nivel.
· dar seguimiento y cumplimiento a los requisitos técnicos y admi-nistrativos que le corresponda del sistema de gestión de la cali-dad del laboratorio de calibración dimensional imt-czm de con-formidad a la norma mexicana nmx-ec-17025-imnc vigente, así como a todo lo referente al procedimiento técnico acreditado según le corresponda
· ejecutar los servicios de acuerdo al programa de trabajo estable-cido por el coordinador regional.
· cierre de órdenes y entrega de documentación en un plazo no mayor a tres días.
· realizar las acciones necesarias dentro del área de metrología industrial, con el fin de contribuir a la obtención o mantenimiento de certificaciones de calidad, ambiental, fiscal, tecnologías de información o cualquier otra, así como estar obligado a mantener la confidencialidad de la información de la compañía o negocios que pudiesen poner en dilema la certificación o el bienestar de la propia compañía o de sus empleados.
· dirigirse siempre con estricto apego a la legislación local e inter-nacional vigente, así como todas las políticas y procedimientos establecidos por carl zeiss de méxico s.a. de c.v. y los lineamien-tos corporativos.
ejecución de procesos, responsabilidad, desarrollo alternativas, colaborar por resultados, actitud de servicio, orientación al cliente, comunicación efectiva, actitud comercial (servicio técnico), manejo de conflictos, organización, solución de problemas, trabajo bajo presión, potencial de desarrollo.
¿capacitación constante.
un ambiente de trabajo construido sobre el trabajo en equipo y flexibilidad.
si te gustan los retos, buscas desarrollarte en la industria de la salud y tecnología y tienes interés por el área comercial esta es la posición ideal para ti. Únete a nuestro gran equipo