¡Importante empresa de fabricación y venta de bicicletas, está buscándote!
¿Qué necesitas?
**Escolaridad**: Preparatoria terminada comprobable obligatorio, Universidad en curso o terminada en Administración, Marketing o afín.
**Experiência**: 1 a ¡2 años de experiência en atención de tienda en línea y marketplaces
**Disponibilidad**: inmediata,
horario 8:30 a 6:30 1 hora de comida
**Conocimiento en**:
Plataformas de comercio electrónico (Amazon, Mercado libre, etc) y marketplaces para carga de artículos y actualizaciones.
Excel, manejo de bases de datos y tablas dinámicas
Hojas de cálculo de Google
Atención a clientes (por correo y teléfono)
Manejo de paqueterías de envío y formas de pago.
Habilidades / cualidades
Extrovertido
Buena ortografía
Capacidad de análisis
Sentido de urgencia
Organizado
Trabajo en equipo
**Habilidades técnicas**: Uso de PC, paquetería office (correo Outlook).
**Responsabilidades**:
Carga de productos en marketplaces
Atención de clientes previo a la compra (sólo la tienda en línea) para dudas de compra.
Surtido de pedidos por internet (tienda en línea y marketplaces) a través del sistema
Atención a clientes postventa (seguimiento a garantías, dudas sobre el envío)
Disponibilidad para atender pedidos (aceptar y surtir desde el sistema) en temporadas altas como Buen Fin y Hotsale (sólo el fin de semana que transcurra la campaña)
**Ofrecemos**:
7,500 mensuales brutos
prestaciones de ley
Vales de despensa
Seguro de vida.