Descripción de la empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
* empresa socia de amedirh solicita “hrbp”.
requisitos:
* licenciatura en administración, psicología o carreras administrativas.
* 5 años de experiencia en roles de hr: en áreas de desarrollo organizacional, atracción de talento, relaciones laborales y administración de personal.
actividades:
* diseñar y llevar a cabo estrategias de recursos humanos que apoyen el crecimiento y la consecución de los objetivos de la empresa.
* evaluar las políticas y planes del área de recursos humanos y plantear nuevas alternativas.
* resolver dudas y problemas de los empleados respecto al funcionamiento de la organización y sus funciones.
* identificar necesidades formativas y elaborar programas de formación para la plantilla.
* gestionar el desarrollo del talento en la compañía: identificar perfiles con alto potencial y promover su formación y promoción interna.
* liderar procesos de cambio e innovación para aumentar la productividad y mejorar resultados.
* servir de enlace entre empleados y dirección para mantener un buen clima laboral.
condiciones de la oferta:
* sueldo neto mensual: $75,000.
* beneficios:
salario: $75,000 + bono + psl
proceso de selección:
el proceso se realiza a través de aira, plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular, solo necesitas:
1. postular a la oferta.
2. revisar tu email.
3. ingresar a aira y responder las preguntas y/o pruebas solicitadas.
si tu perfil se ajusta a lo que buscamos, te contactaremos por email (a través de aira) para avanzar a la etapa presencial.
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