Asistir o ayudar a todos los puestos de la administración de la empresa, por lo tanto, cosas como crear y gestionar facturas, sacar costes de pedidos, calcular y realizar pagos de sueldo, impuestos y otras cotizaciones, son parte de su trabajo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $12,500.00 al mesbeneficios:aumentos salarialesayuda o servicio de transportedías por enfermedadestacionamiento gratuitouniformes gratuitospregunta(s) de postulación:¿cuenta con vehiculo?¿tiene conflicto con trabajar los dias sabado?¿pretensión monetaria de manera mensual?¿tiempo estimado en llegar a terra park.?Escolaridad:bachillerato terminado (deseable)experiencia:compras: 2 años (deseable)administración en obra civil: 2 años (deseable)trato con proveedores: 2 años (deseable)control de documentos: 2 años (deseable)registro de incidencias y asistencia: 2 años (deseable)control de almacen: 2 años (deseable)idioma:inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial