Objetivo:
brindar una atención eficiente a las solicitudes e incidencias que llegaran a tener los residentes durante su estancia, dando un seguimiento y solución oportuna de acuerdo con las políticas y estándares de la empresa.
funciones:
* asegurar que las áreas disponibles para los residentes se encuentren en óptimas condiciones.
* brindar calidad en el servicio personalizado para cumplir con los estándares para la satisfacción de los propietarios.
* supervisar el correcto equipamiento, orden, mantenimiento y limpieza del área conforme a los estándares de sha establecidos.
* reportar cualquier anomalía en las áreas/procesos.
* seguimiento de quejas y solicitudes recibidas, obteniendo solución y satisfacción del propietario.
* asistir a los propietarios en caso de necesitar servicio de f&b o alguna petición especial, ya que son un canal de comunicación con los demás integrantes del equipo.
* responsable de brindar toda la información necesaria acerca de los servicios de sha wellness clinic.
* realizar inventarios mensuales de material y equipo de trabajo.
¿qué debes aportar?
* experiencia mínima de 1 año en el área de recepción, concierge o relaciones públicas.
* manejo y solución de quejas.
* conocimientos aaa – forbes.
* coordinación de actividades.
* nivel de inglés profesional.
¿qué te ofrecemos?
* formar de una marca líder en pleno proceso de expansión (sha mexico y sha emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta somos
green globe
* cuidamos de tu salud y bienestar a través de wecare, un programa pensado para nuestros talentos, que incluye menús diarios saludables elaborados por nuestro equipo de chefs, consultas médicas gratuitas, sesiones de fitness y meditación, bonificaciones en comercios de la zona y muchas otras actividades.
* acceder a un programa de formación continua y personalizada gracias a nuestra sha academy.