Somos una empresa 100% mexicana con más de 26 años de experiência en la industria de la construcción en méxico y latinoamérica.
Nos encontramos en búsqueda de tu talento como*:asistete de dirección con experiência en manejo de flotilla vehicular*
- escolaridad: lic. en administración de empresas, logística, ingeniería industrial o afines.
- experiência mínima de 3 años en un puesto similar
- conocimientos en: gestión de flotillas, mantenimiento de vehículos, control de presupuestos y normativas de tráfico y seguridad vial.
*experiência*:
- coordinar las revisiones periódicas y el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos.
- preparar y presentar informes periódicos sobre el estado de la flotilla, incluyendo costos de mantenimiento, consumo de combustible, y cualquier otro indicador relevante.
*principales responsabilidades*:
- realizar el seguimiento y control de los vehículos de la flotilla, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones de uso.
- mantener actualizado el registro de documentos relacionados con la flotilla (licencias, seguros, contratos de arrendamiento, certificados de circulación, etc.)
- asegurar que la flota esté disponible de manera eficiente para el personal autorizado y en función de las actividades programadas
*ofrecemos*:
- salario de $18,000 a $20,000 netos mensuales
- prestaciones de ley y superiores desde el primer día
- beneficios adicionales
- horario: lunes a jueves de 9:00 hrs a 19:00 hrs viernes de 9:00 hrs a 15:00 hrs.
*¡postulate por este medio y nosotros nos comunicaremos contigo!*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial