FUNCIONES:*Contactar a clientes potenciales para la promoción y colocación de seguros*Proporcionar información clara y completa sobre condiciones, beneficios y coberturas*Concretar cierres de ventas y alcanzar los indicadores establecidos .*Mantener una atención profesional, cordial y orientada al clienteREQUISITOS:* 18 años en adelante* Experiencia mínima de 3 meses en call center (preferentemente en ventas, retención o seguros* Escolaridad: Bachillerato Concluido (comprobable)* Habilidades: Comunicación clara, manejo básico de PC, enfoque a resultados* Manejo de computadora intermedio.* Manejo de paquetería Office básico.HORARIO DISPONIBLE:Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00Sabados de 09:00 a 14:00Descanso fijo en DomingoOFRECEMOS:* Sueldo base: $9,500 mensuales* Comisiones aprox $4,000.00 no topadas* Prestaciones de Ley (Vacaciones, Prima vacacional, Aguinaldo, Seguro Social)* Capacitación pagada y constante* Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento* Área de comedor y cafetería* Adelantos de nómina* Prestamos de empleado