El área de nóminas es responsable de garantizar que los empleados reciban sus pagos de forma precisa, puntual y de acuerdo con la política de la empresa y las regulaciones gubernamentales.
responsabilidades:
1. analiza, audita, concilia y resuelve problemas complejos relacionados con el procesamiento de nóminas y la nómina de los empleados para garantizar un procesamiento fluido.
2. garantiza que los informes y pagos de nóminas cumplan con la política de la empresa, los principios de contabilidad generalmente aceptados y la normativa aplicable.
3. investiga e interpreta los requisitos regulatorios y resuelve problemas de impuestos, retenciones y embargos para el procesamiento de nóminas.
4. responde a consultas de auditoría y regulatorias.
5. crea procedimientos operativos estándar y responde a actividades de fusiones y adquisiciones.
6. puede garantizar que los sistemas de control de tiempo cumplan con la política de la empresa y las regulaciones gubernamentales.
7. puede responder y resolver consultas de empleados y clientes.
8. puede colaborar con programadores de sistemas para lograr soluciones o administrar el sistema de nóminas de la empresa con un proveedor de servicios externo.
habilidades:
habilidades funcionales: prácticas de nómina, leyes/cumplimiento de salarios y horas, análisis de datos, gestión del conocimiento. Habilidades adicionales: resolución de problemas, atención al detalle, colaboración interfuncional, atención al cliente, mejora de procesos, comunicación.
requisitos:
* carrera de contador o afín concluida.
* inglés 80%
* manejo de excel y tress.
* 2 a 4 años de experiencia en las actividades mencionadas.
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