*descripción del empleo*
tiempo completo /remoto (importante vivir en cdmx o estado de méxico)/ primeras 2 semanas presencial por capacitación en coyoacán
campaña en apoyo a empresa dentro del ramo multinível enfocada a nutrición.
Experiência: deseable 2 años en atención a clientes / o en áreas administrativas / ideal call center dando soporte a varios países como usa, canadá, uk
*inglés: 100% (deseable nativo)*
manejo de office, outlook
*estamos buscando personas que les guste y apasione ofrecer un excelente servicio al cliente, con las siguientes competencias*:
- *organización*:
- *enfoque a resultados*:
- *gusto por trabajar en un equipo multicultural*:
- *empatía para atender las necesidades de clientes para asegurar su satisfacción*:
- *cumplir con horarios, asistencia y puntualidad*:
- *horario*:
- *de lunes a viernes de 12 pm a 9 pm y sábado de 9 am a 2 pm*:
- el cierre de cada mes es necesario cubrir toda la venta de servicio y es solo es una vez al mes
*beneficios*:sueldo 14,000 libres de impuestos / prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $14,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- cuánto tiempo haces para trasladarte a coyoacán?
- te es posible tomar 10 días de capacitación presencial? Posterior a la capacitación el trabajo es remoto.
Escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- call center: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto
fecha límite para postularse: 31/08/2024
fecha de inicio prevista: 07/02/2025