*¡sé parte de stefanini!*
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¡seguro no te quieres quedar fuera *gerente pmo*!
*responsabilidades y atribuciones*
- supervisar la correcta implementación de los procesos y metodologías de gestión de proyectos en la organización.
- gestionar y dar seguimiento al portafolio de proyectos, realizando monitoreo de avances e informes de estatus ejecutivos.
- establecer y mejorar controles, métricas y reportes clave para la toma de decisiones.
- apoyar y asesorar a líderes de proyecto en la aplicación de buenas prácticas de gestión.
- liderar auditorías internas de proyectos y lecciones aprendidas para la mejora continua.
- asegurar el cumplimiento de los objetivos de proyectos en tiempo, alcance, costo y calidad.
- facilitar sesiones de kickoff, seguimiento y cierre de proyectos junto con los responsables implicados.
- servir de punto de contacto entre las áreas ejecutoras y la alta dirección, articulando prioridades y señalando riesgos o desviaciones relevantes.
*requisitos y calificaciones* formación académica requerida*:
- título universitario en ingeniería, administración, ciencias de la computación o áreas afines.
- certificación vigente en project management (pmp de pmi, prince2 foundation/practitioner o equivalente) es obligatoria.
- valoradas certificaciones adicionales en metodologías ágiles (scrum master, agile pm) y/o gestión de portafolios.
*años de experiência ejecutando un rol similar*:
- de 3 a 5 años de experiência previa en roles de pmo y gestión de proyectos, preferentemente en compañías del sector tecnológico, financiero o de servicios.
*habilidades técnicas requeridas*:
- dominio de marcos y metodologías de gestión de proyectos (pmbok, prince2, agile/scrum).
- experiência en la utilización de herramientas de gestión de proyectos (ms project, jira, trello, asana, smartsheet).
- capacidad para desarrollar reportes ejecutivos y tableros de control (kpi, dashboards en power bi o excel avanzado).
- conocimiento en la gestión de portafolios y priorización de proyectos.
- habilidad para diseñar, documentar e implementar políticas y procedimientos para la gestión de proyectos.
- familiaridad con la evaluación de riesgos, control de cambios y gestión de recursos.
- nível intermedio/avanzado de inglés (lectura y redacción de documentación técnica).
*habilidades soft requeridas*:
- excelentes habilidades de organización y planeación.
- capacidad de análisis y pensamiento estratégico.
- comunicación verbal y escrita clara, asertiva y efectiva.
- habilidades de facilitación y liderazgo transversal/influencia sin autoridad.
- trabajo en equipo y capacidad de negociación con diferentes stakeholders.
- proactividad, adaptabilidad y orientación a resultados.
*informaciones adicionales*
- sueldo acorde a experiência
- prestaciones de ley
- días extra con goce se sueldo
- convenios en escuelas de idiomas, entretenimiento, cursos y más
- vales de despensa
¿buscas un lugar donde tus ideas brillen?
Con más de 37 años y una presencia global, en stefanini transformamos el mañana juntos. Aquí, cada acción cuenta y cada idea puede marcar la diferencia. Únete a un equipo que valora la innovación, el respeto y el compromiso.
Si eres una persona disruptiva, te mantienes en aprendizaje continuo y la innovación está en tu adn, entonces somos lo que buscas. ¡ven y construyamos juntos un futuro mejor!