En esta posición como administrador de compras y ventas, se busca un profesional con habilidades en gestión de inventarios, cotizaciones y ventas. Este es un puesto clave para la empresa que requiere una persona con experiencia en el área ferretería.
descripción del puesto:
el administrador de compras y ventas será responsable de identificar las necesidades de cada cliente para desarrollar su proceso de cotización y compra. Deberá coordinar directamente con vendedores para asegurar el ciclo de ventas y garantizar la entrega oportuna de las órdenes de compra de nuestros clientes. Además, deberá informarse, documentarse y asesorarse sobre las características ideales de los productos, manejar y controlar racionalmente los inventarios y evaluar permanentemente los costos mediante análisis comparativos tanto de precios como de calidad a fin de controlar los costos.
requisitos específicos:
* experiencia en el ámbito ferretero (preferente)
* buen manejo de office (exel, word, outlook)
* manejo de erp (odoo)
beneficios:
* sueldo base de $12,000 netos
* prestaciones de ley despues del tercer mes
* tarjeta de seguro de gastos médicos
* horario de lunes a viernes
* excelente ambiente laboral
* oportunidad de crecimiento
detalles adicionales:
* escolaridad: licenciatura en comercio, negocios internacionales o finanzas (graduado)
* disponibilidad para laborar 8 horas diarias
* turno fijo