Responsable de la ejecución en punto de venta con base al proceso de planeación comercial integrada (pci) a través del plan de ciclo operativo alineado a las “must win battles” de los
negocios y con foco en las “big rock´s” de la compañía. Aplicando los principios de generación de la demanda y el merchandising de excelencia con los elementos que integran el punto de
*venta tal como*: administración de anaquel e inventarios, comunicación correcta y vigente de precios y promociones, negociación de exhibiciones.
Un día en la vida de...
Ejecución de estrategia de ventas
cartera de clientes y seguimiento constante
proyección de sell in/ sell out
seguimiento con clientes.
Administración de presupuesto.
Negociación con clientes
manejo de recursos para materiales promocionales
generación de estrategias diferenciadas con los clientes
responsable de ejecutar correctamente los 7 principios de generación de la demanda a través de los elementos que integran el pdv: participación de anaquel, exhibiciones, inventarios sin venta, agotamientos.
Lo que te hará exitoso
*años de experiência necesarios para la posición*: 1 a 2 años de experiência en el área comercial.
Excel avanzado
experiência en ventas de consumo masivo de preferencia cambaceo o detalle
hab. negociación
hab. Analítica
extrovertido
iniciativa
proactivo
administración/ organización
*carrera*: ing. industrial, económicos/administrativas o a fines.