Logística
Experiência o conocimiento deseable:
Experiência en logística / transportes
Conocimiento en GPS
Excel
Atención a clientes (empresas)
Actividades
- Atención al cliente en juntas programadas, por teléfono y chat
- Gestionar y validar la información proporcionada por el cliente.
- Comunicar oportunamente a Gerencia de operaciones los cambios, reprogramaciones o nuevos servicios.
- Actualizar la información de manera oportuna.
- Recibir Información de cambios y realizar la gestión.
- Diseñar croquis y validar con KML el diseño de ruta.
- Validar con operaciones los tiempos de cada parada de croquis para autorización del cliente.
- Presentar al cliente de acuerdo a solicitud: los cambios de horarios cambios de paradas extensiones o recortes de croquis, paradas agregadas para que los autorice y de acuerdo a su autorización de inicio de programación.
- Validar la información con aplicación de GPS para respaldo de parada establecida al recibir Reporte por parte del cliente.
- En caso de detectar una incidencia en ruta como omisión de paradas o retraso en inicio o iniciar antes de la hora y que no esté dentro del rango autorizado por contrato debe autorizar traslado por cuenta del usuario y resolver con el cliente el monto que se haya generado por pago de taxis previo procedimiento con gerencia de operaciones, jefe de operaciones y coordinador.
- Aplicación de Auditorias de unidades en las plantas.
- Entrega de estadística al cliente.
- Pago semanal
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial