Empresa mexicana con 27 años en el mercado, reconocida como una de las mejores otorgando autofinanciamiento a familias que se encuentran en búsqueda de lograr su patrimonio comprando, construyendo o remodelando su hogar.
¡te invita a formar parte de esta gran familia!
como*:asistente administrativo*
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
económico administrativas o afín
- *1 a 2* *años de experiência*
habilidades:
- orientación a resultados
- actitud de servicio
- resolución de problemas
- trabajo en equipo
conocimiento en:
atención a clientes
actividades administrativas
funciones:
- recibir y registrar a clientes y proveedores en la bitácora de asistencia
- dar atención a los clientes, a fin de solucionar o dar seguimiento a sus solicitudes
- apoyar en la administración de la operación de la sucursal (inventario de insumos, papelería, recursos materiales, tecnológicos y financieros)
- apoyar en el resguardo de documentación y contratos propiedad del cliente
la empresa te ofrece:
- atractivo sueldo
- prestaciones de ley y superiores (seguro de vida, fondo de ahorro, tarjeta de descuento en servicios médicos, seguro de gastos médicos mayores)
- lugar de trabajo: av.
revolución no.
104
¡únete a nuestra gran familia!
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuáles son tus expectativas económicas?