Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de produccion 3er turno

Juárez, Chih
Ab Electrolux
Supervisor de producción
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 19 mayo
Descripción

Responsabilidades principales

· capacidad de enseñar a los operadores directos y proporcionar dirección diaria en sus asignaciones de trabajo diarias tomando la seguridad como objetivo principal.

· excelentes habilidades de comunicación y capacidad para proporcionar dirección.

· capacidad para garantizar que el producto se construya según las especificaciones de una manera de calidad.

· enfocado en resultados (métricas clave: seguridad, dfp, dsa, desperdicio y nrft).

· coordina las actividades de fabricación para mejorar la efectividad operativa utilizando el pronóstico, la planificación de la capacidad y las métricas internas.

· dirige y gestiona las actividades de los operadores directos, lidera el área en la aplicación consistente de la disciplina y el control de personas y procesos

· responsable del logro de los objetivos operativos, de calidad y funcionales definidos por el gerente de operaciones.

· informes diarios de producción de acuerdo con los resultados de su área y revisión diaria con su equipo., bpd nivel iv.

· entrada diaria de tiempo y asistencia al sistema tress.

· revisión y seguimiento diario del plan maestro de producción.

· conocimientos en fmea y plan de control. Responsable de aplicar todos los requisitos relacionados con ems, iso9001/14001/45001/50001/ green spirit/ zero waste landfill según el puesto.

requisitos minimos

· se requiere un historial de trabajo estable.

· coordina las actividades de las áreas de fabricación para mejorar la efectividad operativa utilizando el pronóstico, la planificación de la capacidad y las métricas internas. También lidera los esfuerzos de comunicación de los problemas de confiabilidad del cliente o las preocupaciones abordadas mediante el uso de la métrica nrft.

· responsable del logro de los objetivos operativos, de calidad y funcionales definidos por gerente de operaciones, incluida la ejecución de herramientas ems.

· desarrollar y capacitar al personal en las áreas operativas y técnicas, para asegurar el adecuado abastecimiento de personal capaz en las etapas de crecimiento de la empresa utilizando las políticas establecidas por recursos humanos e instrucciones de trabajo definidas por los ingenieros de fabricación.

· 3 años de experiencia liderando procesos de fabricación y control de producción

· se requieren estudios preparatoria o escuela técnica equivalente en un campo técnico o comercial

· experiencia como líder y buena comunicación con diversos grupos de trabajo incluyendo ingenieros, planadores de producción, asociados de mantenimiento y fabricación.

· comprensión profunda del análisis de resolución de problemas.

· experiencia en procesos de fabricación.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de produccion
Juárez, Chih
Corrubox
Supervisor de producción
Oferta similar
Supervisor de produccion
Juárez, Chih
Ureblock Sa De Cv
Supervisor de producción
Oferta similar
Supervisor de producción
Juárez, Chih
Circuitronix
Supervisor de producción
Ofertas similares
Empleo Industria en Juárez, Chih
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Supervisor de producción > Empleo Supervisor de producción en Juárez, Chih > Supervisor de produccion 3er turno

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar