Nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Proveedores para colaborar en un proyecto de una de las cadenas de supermercados más exitosas del sector retail en México.
Requisitos
Licenciatura en Administración, negocios internacionales, ingeniería a afín.
Conocimiento de operación retail (1 año mínimo)
Manejo de Office "Excel" Intermedio-avanzado
Experiência indispensable con trato y negociación con proveedores.
Experiência con pedidos y ordenes de compra.
Objetivo del Puesto:
Análisis y seguimiento de Operación de proveedores, así como de los indicadores con impacto a la venta en línea (Ecommerce).
Funciones principales:
Gestionar el ingreso y desarrollo de los proveedores en la empresa.
Actualizar el inventario de los proveedores, solucionar incidencias reportadas por ellos y por los clientes.
Gestionar pedidos y órdenes de compra de los clientes.
Asegurar la continuidad de los pedidos en línea
Generar reportes de recolecciones y carga de guías de paquetería en el sistema.
Gestionar y dar seguimiento al proceso operativo y reportar incidencias en TI, así como solucionar quejas de los clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Estacionamiento de la empresa
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
Bono anual
Pregunta(s) de postulación:
¿Tienes experiência previa en la gestión de proveedores y seguimiento operativo?
¿Tienes un nível intermedio o avanzado en el uso de Excel?
Comprendiendo los requisitos y funciones de la vacante, ¿has estado en un puesto similar?
¿Tienes experiência/ conocimiento en áreas comerciales, logística o ecommerce?
Educación:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial